«A mi me gusta lo que hago. Aprendo mucho de cada paciente.Me enriquece. La experiencia de pasar por un trasplante es muy impactante, no se está preparado de antemano. Los perfiles de pacientes son muy diversos…Eso me aporta mucho aprendizaje»
María Àngeles Cebrià Iranzo (Profesora contratada Doctora del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.)
«El hígado es el órgano que menos probabilidad tiene de rechazo. Incluso hay estudios que demuestran que haber tenido un rechazo precoz a la larga es positivo»
Martín Prieto (Jefe de la Unidad de Hepatología del Hospital La Fe de Valencia)
«Al final lo que realmente nos da satisfacción es saber que estamos ayudando a los pacientes a que lleven mejor su tratamiento. No solo a que tengan su tratamiento»
Emilio Monte (Profesor Asociado en la Universidad de Valencia en el departamento de Farmacología)
«El paciente es lo importante, haga lo que haga se le atiende, se le cuida y se le mima si es necesario, eso para mí es lo importante, y si lo he conseguido y, me gustaría creer que sí, es de lo que más satisfecha me siento»
Emerita Martínez Gómez (Supervisora de Enfermería de la Unidad de Hematología – Cirugía HBP y Trasplante hepático en el Hospital La Fe de Valencia)
«Hay un tema que a nivel de nuestros médicos no se trata, que es: sexualidad, maternidad y trasplante»
Eva Pérez Bech (Presidenta de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos)